ICS 2017 | Madrid, 29 & 30 de noviembre

|

Traducción sumultánea

Español

Inglés

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

Cocktail

dinner

& party

(Para ponentes y patrocindores)

Patrocinado por

Con el soporte de

Sin embargo, nuestra industria de cruceros sigue haciendo frente a "nuevos" y "viejos" retos como la regulación, protección y seguridad, desarrollo de puertos y destinos, entre otros. Por otro lado, la industria está evolucionando rápidamente en términos de perfil de pasajero, nuevas formas y canales de marketing y ventas, nuevas oportunidades de negocio, nuevos barcos por venir y un amplísimo canal de suministro. A lo largo de los años, el INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT se ha convertido en el evento clave para abordar todos estos asuntos en detalle, compartir experiencias a nivel global y discutir el presente y el futuro de la industria.

International Cruise Summit 2017

YOUR CRUISE EVENT

El ICS es un evento de relevancia internacional que atrae a un promedio de 400 profesionales nacionales e internacionales cada año. Desde su creación en 2011 el evento ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los más reconocidos en la industria para abordar temas vitales y, al mismo tiempo, encontrar soluciones a los problemas comunes que afectan a nuestra industria.

Esta conferencia brinda nuevas perspectivas y nuevas formas de analizar y acceder a la industria mientras se socializa y se disfruta de un entorno de trabajo profesional y agradable.

Se trata del único foro de debate global sobre la industria de cruceros mundial que se celebra anualmente en Europa. Se viene registrando un aumento significativo del negocio de cruceros a nivel mundial y cada año este sector demuestra ser una de las fuerzas motrices de la industria del turismo.

A través de las últimas seis ediciones, el INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT se ha convertido en el evento internacional líder en el mercado de cruceros para promover el papel de Europa y de España en el sector de los cruceros. Más de 400 profesionales asistieron a la edición de 2016 entre los que se encontraban representantes de las administraciones públicas, destinos, asociaciones de la industria, puertos, compañías de cruceros, servicios turísticos, profesionales del turismo, consignatarios, operadores turísticos, agentes de viajes y proveedores.

SI DESEAS FORMAR PARTE ACTIVA DEL MUNDO DE LOS CRUCEROS, ESTE ES TU EVENTO.

EDICIONES ANTERIORES

Información y consultas: informacion@cruisesnews.es

T. 91 630 64 99 (10.00 / 14.00 hrs)

El International Cruise Summit es una marca registrada y producto de:

Executive Partner

de CLIA